El Teatro Colón transmitirá online el concierto de Argerich y Barenboim

Esta noche a las 20 hs podrás disfrutar de esta velada mágica desde la comodidad de tu casa. Se tratará de la primera transmisión en vivo por la nueva web del teatro.

El Teatro Colón transmitirá online el concierto de Marta Argerich y Daniel Barenboin con la orquesta West-Eastern Divan de este jueves a las 20, en el que ejecutarán obras de Beethoven y Tchaikovsky. Se tratará de la primera transmisión en vivo por la nueva web del teatro.

Colon vivo


El Colón renovó toda su página, que ahora también incluye una radio que pasa grabaciones del archivo del teatro seleccionadas por el crítico Diego Fischerman.

El streaming del teatro continuará el sábado 1 de agosto a las 20, con un Simposio de Reflexión en el que participarán Barenboim, Felipe González, Daniel Goldman, Omar Abboud y Guillermo Marcó.

El sábado 8 a las 12 se podrá escuchar un concierto de la West Eastern Divan Orchestra, dirigida por Barenboim, que interpretará el triple concierto para violín, violonchelo y piano de Beethoven y "Pelleas und Melisande" de Schönberg.

"Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que posiciona al Colón como la primera casa de ópera en América latina, brindando una variedad de servicios online a una audiencia mundial", dijo Darío Lopérfido, director del teatro, que recalcó las funciones se podrán ver "de forma gratuita y sin restricción geográfica".  

Fuente: Télam

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho