Deportes

Un cambio en el Tomba para enfrentar a Argentinos

El plantel de Godoy Cruz viajó a Buenos Aires para el partido del próximo sábado con el regreso de Luis Jerez Silva.

 El plantel de Godoy Cruz viajó esta mañana vía aérea a Buenos Aires para visitar el sábado desde las 15.30 a Argentinos Juniors con el regreso confirmado del mediocampista Luis Jerez Silva, que ya cumplió con una fecha de suspensión.

El ex Defensa y Justicia ingresará al equipo por Emmanuel García en lo que sería la única modificación respecto de la formación que viene de igualar 1-1 ante San Lorenzo en Mendoza, en la fecha 18 del Campeonato de Primera División.



De esta manera, el probable equipo del “Tomba” en el estadio “Diego Armando Maradona” será el siguiente: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Jerez Silva, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Leandro Fernández y Ángel González.

La delegación mendocina, compuesta por 26 jugadores, también la integraron Sebastián Moyano, Juan Alvacete, Ezequiel Bonacorso, Luis De Faría, Agustín Díaz, Gonzalo Díaz, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Emmanuel García, Juan Garro, Federico Illanes, Kevin Mercado, Sebastián Olivares, Danilo Ortiz, Diego Viera y Luis Vila. 

En Imágenes