Macri: "Vamos a terminar con las trabas a las exportaciones"

El precandidato a presidente del PRO brindó una conferencia de prensa frente a la plaza departamental. Entre otros, llegó acompañado por Julio Cobos, mientras sonaba el clásico tema de Pappo. Mensaje contra Scioli: "Le reconozco su coherencia, ha sido el más leal a los Kirchner".

Cerca de las 11.20, Mauricio Macri llegó a la plaza principal de Las Heras junto con referentes de Cambiemos, incluido Julio Cobos, con quien mantiene diferencias desde la fase previa de la consolidación del frente opositor.

Sin embargo, ingresó junto a él a la conferencia de prensa mientras, curiosamente, se escuchaba el clásico tema de Pappo "Juntos a la par". También llegaron Alfredo Cornejo y la candidata de Macri a diputada nacional, Susana Balbo.

Entre los presentes en el café ubicado frente a la plaza departamental estuvieron los triunfadores de Cambia Mendoza en Luján (Omar De Marchi) y en Las Heras (Daniel Orozco).

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 05:07
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cualquier bondi lo deja bien al TRAIDOR SERIAL ESTE,ahora lo garca a macri y para las proximas entra en la lista de Barbieto
    8
  2. Sólo en Democracia hay lugar para los Partidos Políticos, el respeto, el diálogo y el consenso. Por eso hay que recuperarla primero. En las Autocracias sólo hay lugar para ser: OFICIALISTA o ENEMIGO.
    7
  3. QUÉ BAJO CAYÓ NUESTRO POBRE PAÍS CON ESTA JEFATURA AUTORITARIA! Y DE ESO HAY QUE RESCATARLO. PARA ESO NECESITAMOS ESTAT TODOS UNIDOS LOS ARGENTINOS QUE QUEREMOS VIVIR EN DEMOCRACIA Y CON RESPETO DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES A PLENO, COMO DEBE SER.
    6
  4. En el acto cantan las dos marchas de los partidos? la marcha radical y el gangnam style?
    5
  5. Que bajo caiste querida UCR!!! Donde estan las ideas progresistas que te acompañaron durante un siglo?? Que triste que tengas que aliarte con este salame por un par de votos.
    4
  6. cam368 los mismo que apoyaron a Menem (me estoy agarrando un huevo, por si acaso), no solo la 1ra vez (que podrían ser engañados, porque "si decía lo que iba a hacer nadie lo votaba", sino que también lo votaron la 2da vez, cuando ya sabían lo que estaba haciendo) son los que hoy están en el gobierno y no solo eso, el único candidato a presidente del FPV nació en el menemato. Ummm que confiables no......
    3
  7. Che lo de montero era para juntar votos nomas? porque no se la ve en ingun lado, bueno, tiene razon la mujer en no mostrarse con semejante .... como es cobos y ahora con macri y balbo y etc, un desastre, ASCO LE TENGO AL FRASCO COBOS APROVECHADO, MONTERO DEBERIA HABER IDO COMO LEGISLADORA QUE ES MAS UTIL QUE L TRAIDOR DE COBOS
    2
  8. ENTONCES NO ENTIENDO...EL CANDIDATO DE COBOS Y CORNEJO QUE SON RADICALES Y DE SUSANA BALBO QUE ES RADICAL PERO SEGUN DIJO SE VA A DESAFILIAR PORQUE ES DEL PRO ES MACRI Y NO SANZ?? QUE ALIANZA ELECTORAL MAS ENQUIOMBADA NO?? Y LA HISTORIA SERIA COMO CUANDO COBOS Y CORNEJO SE FUERON CON KIRCHNER?? UMM QUE CONFIABLES NO...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial