Deportes

Garay no jugará para el Real Madrid en esta temporada

El zaguero del seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos de Beijing, seguirá jugando en el Racing de Santander, a pesar de que el Real Madrid compró su pase.

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, afirmó que "tal y como está ahora la situación, Garay jugará la próxima temporada en el Racing", ya que "hasta el momento el Real Madrid no ha comunicado que tenga intención de reclamarlo antes del 15 de agosto", fecha límite que establece el contrato de traspaso para que el equipo blanco lo reclame.

"No hay absolutamente nada y yo estoy absolutamente tranquilo", aseveró Pernía. No obstante, el presidente del equipo cántabro adelantó que la semana que viene, cuando el Racing y el Real Madrid vuelvan de sus giras de verano, ambos equipos mantendrán una reunión de trabajo para tratar temas de interés para los dos clubes, según señaló hoy el diario Marca.

Pernía se mostró tranquilo ante la posibilidad de que Garay (ex jugador de Newell's) no juegue la próxima temporada en el equipo cántabro y señaló que, "ante la gran oferta de jugadores que hay en el mercado este año, seguro que alguno puede jugar en el Racing. Deseamos que Garay juegue en el Racing, pero hasta el día 15 de agosto depende del Real Madrid", concluyó.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|16:39
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramon calderon, por favor compremos a villa lo necesitamos... Raul no es el mismo y necesitamos goles, el barca le esta ganado la partida con las compras... Esta bien q C. Ronaldo este para la otra temporada porq usted lo prometio... pero compre a D. villa denos ese regalo a la aficion
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic