Iglesias: "Lobos no respondió a los vecinos, lo hará a la Justicia"

Para anotar y revisar en adelante: las 11 frases de Marcelino Iglesias en el "Ping Pong" de MDZ TV. Revisalas, opiná y agendalas para cuando gobierne.

1- Sobre la transición "por nota": "Le creo un poco más a lo escrito y no a lo que me cuenten. Son funcionarios de línea y tienen que firmar lo que informan".

2- "El diagnóstico del departamento lo tengo claro, no tengo claro las cuentas".

3- "En la gestión pública todo es revisable, pero lo que esté bien hay que continuarlo".

4- "La gente no va a sufrir en el primer año de gobierno: va a ver los frutos de una gestión transparente. No va a haber más ñoquis".

5- "Yo con la gente que no tiene transparencia, que no puede dar fe de sus recursos o del origen de su patrimonio no tengo buena onda, esto es así".

6- "La administración pública tiene que ser y parecer. Hay que dar cuentas. Lobos no ha dado cuentas a los vecinos. Ahora tendrá que darlas a la Justicia".

7- "Guaymallén tiene que ser un solo municipio: hay unidad territorial y cultural que hay que fortalecer".

8- "Las grandes obras que hay que encarar requieren de recursos nacionales y provinciales. Nudo Arenales, Acceso Este, Avellaneda, tercera trocha, gas, cloacas, agua potable, electroductos e integración del transporte".

9- "La instalación de un hipermercado en los terrenos de Matas es una oportunidad para ensanchar el carril Godoy Cruz".

10- "Mi gabinete será compuesto por gente que no ha estado antes en la gestión pública".

11- "Mi primera promesa a cumplir es hacer una buena gestión a los vecinos".

Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 16:33
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay mucho por investigar; especialmente todas las empresas instaladas en forma clandestina con el visto bueno de los corruptos funcionarios municipales, que funcionan desde hace años sin letreros identificatorios y violando el C.E.O.T. sin ningún problema; especialmente en la zona de Dorrego donde hay galpones muy cerrados que no se sabe que es lo que opera allí dentro; han habido hasta amenazas de muerte contra personas que han denunciado esto. Les espera un enorme trabajo; espero que sean honestos y eficientes.
    5
  2. Arriba Marcelino, no soy radical, pero si estoy con vos, adelante con tus propuestas.-
    4
  3. ¿dónde lo encuentro intendente? tengo denuncias bomba para que investigue esta gestión de ladrones... puedo contarle cómo lo hacen ¿dónde lo encuentro antes que asuma? le llevo todo documentado para no demorarlo...
    3
  4. empiece revisando las empleadas de la agencia de seguridad vial...hay muchas truchas que no merecen trabajar en la Administración Pública.
    2
  5. MARCELINO, MERECE TODO MI CONFIANZA.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017