Deportes

Argentina y España jugarán un torneo exhibición de tenis

El choque será en Marbella el 7 de setiembre y podría ser un adelanto de una eventual final de Copa Davis, si ambos equipos sortean sus rivales. Ferrero, Moyá (España), Acasuso y Cañas (Argentina), son los invitados.

Los equipos de tenis de España y Argentina se enfrentarán en un torneo de exhibición los días 6 y 7 de septiembre en la ciudad española de Marbella, en un encuentro que sirve de aperitivo para una eventual final de la Copa Davis en noviembre.

El choque tendrá lugar en el Club de Tenis El Casco y pondrá frente a frente a los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero ante los argentinos Guillermo Cañas y José Acasuso.

El duelo entre los dos equipos más potentes sobre arcilla se disputará con un formato semejante al utilizado en la disputa por la tradicional "ensaladera", ya que habrá dos partidos individuales el sábado y otros dos el domingo, siempre a tres sets.

El encuentro de dobles, en cambio, sólo tendrá lugar en caso de empate al final de los cuatro singles, y será con el formato Super Tie Break (un set a 10 puntos).

El torneo podría ser un anticipo de la final de la Copa Davis de este año dado que entre el 19 y 21 de septiembre España enfrentará a Estados Unidos en Madrid y Argentina a Rusia en Buenos Aires por las semifinales.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic