Deportes

Hinchas de River acompañaron al equipo

Pese a la restricción de venta a visitantes, hubo una pequeña hinchada millonaria en la final de la Libertadores.

 Cientos de hinchas de River se hicieron presentes en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres, cuya parcialidad colmó las 42.000 localidades el Estadio Universitario y lo pintaron de 'azul y amarillo', con los colores propios y de Boca, el clásico rival del equipo argentino.

Alrededor de 200 hinchas riverplatenses' se ubicaron en el rincón preferencial de la Tribuna Alta Norte del Estadio Universitario de Nuevo León, rodeados de los más de cuarenta mil abonados del conjunto mexicano.

El presidente del conjunto azul y amarillo, Alejandro Rodríguez, brindó casi cuatrocientas localidades de invitación y protocolo a la dirigencia del 'Millonario', luego del acuerdo entre ambas instituciones para que los encuentros (tanto el de hoy como la revancha en Buenos Aires) se jugara sin parcialidades visitantes.

Otro centenar de hinchas argentinos se ubicó en la zona de palcos, aunque ese grupo está compuesto en su mayoría por allegados a la dirigencia, plantel y cuerpo técnico.

Por su parte, hubo en las inmediaciones del estadio alrededor de una centena de hinchas de River de distintas nacionalidades latinoamericanas, dentro de las cuales se destacaron mexicanos, panameños y guatemaltecos.
El público local, en tanto, arribó al estadio sobre la hora, por poseer todos su abono y estacionamiento propio, y fue permanentemente 'arengado' por un locutor como suele suceder en la NBA.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016