Deportes

Así será la definición de la Copa Libertadores

El próximo miércoles será la revancha en el Monumental. Mirá cómo será la definición y las principales preocupaciones de Gallardo.

Se fue la ida de la final de la Copa Libertadores. Tigres y River igualaron sin goles en Monterrey y el próximo miércoles se definirá al nuevo campeón de América en el estadio Monumental.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en esta instancia no se aplica el famoso "gol de visitante". Entonces, ¿cómo se define la competencia?

-Si alguno de los equipos gana durante los 90 minutos reglamentarios, se coronará campeón de la Copa Libertadores 2015.
-En caso de empatar, irán directo a los penales. No hay alargue.

Las preocupaciones de Gallardo

River sufrirá una baja importante para la segunda final ante Tigres de México en Núñez: el defensor Gabriel Mercado recibió una nueva amonestación en Monterrey y recibirá una fecha de suspensión.

El lateral derecho vio la tarjeta amarilla a los 42 minutos del primer tiempo por una patada al delantero francés Andre-Pierre Gignac.

Mercado había visto la tarjeta roja en el duelo ante Tigres por la fase de grupos, también en el estadio Universitario. Le dieron dos fechas de pena y se perdió la serie de octavos de final frente a Boca.

Por otra parte, los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez salieron en el entretiempo por dolores musculares y quedaron en duda para el cotejo en el Monumental. En las próximas horas se harán estudios médicos para determinar si podrán estar en condiciones. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:23
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BaroBero, el Magui Bravo de los arqueros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016