Deportes

La picante frase de Nahuel Guzmán sobre River

El arquero de Tigres señaló que su equipo dominó el partido y que los Millonarios sólo se defendieron.

 El arquero argentino de Tigres de Monterrey, Nahuel Guzmán, dejó una velada crítica hacia el planteo que ejecutó anoche River Plate en el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores en México (0-0), ilusionándose con que el equipo de Núñez "se anime a jugar un poco más" en el estadio Monumental, en la revancha programada para el miércoles 5 de agosto. 

"Ojalá River se anime a jugar un poco más en Buenos Aires. Eso, quizás, nos entregue espacios para jugar", sostuvo el ex guardavallas de Newell's, una vez finalizado el partido en el estadio Universitario de Nueva León.


 "Ojalá River se anime a jugar un poco más en Buenos Aires". 



"Sin ver el partido nuevamente, creo que jugamos bien", aseveró el 'Patón' Guzmán, quien además resaltó que "jugamos casi los 45 minutos del segundo tiempo en campo de ellos".

"No creo que nos haya faltado sorpresa. Fuimos frontales en la primera parte y nos dieron resultado los pelotazos a espaldas de los dos centrales", analizó el arquero del seleccionado argentino.

Para Guzmán todo quedó "abierto" para el encuentro revancha que se llevará a cabo la semana entrante en el Monumental.
"Obvio que River es un equipo que sabe plantarse cuando necesita replegarse atrás. Pero nosotros confiamos en lo que tenemos para la vuelta", aseguró.  

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:08
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo, habló Nahuel "Rolito" Guzmán
    2
  2. Este individuo, Guzam, arquero de Tigresito....la verdad, estubo atajando en otro partido...no en el de ayer con River, pues se salvo en varias ocaciones, al margen que el arbitro los beneficio muchisimas veces, asi y todo, River perdio varias oportunidades, y el que manejo la mayor parte del tiempo el partido fue logicamente, River, pero en Nuñez sera otra historia, ya no tendran arbitro que los ayude.. y veremos que pasa...Se le nota a ese tal Guzman que es agrandado, como porteño que es.......
    1
En Imágenes