Deportes

Gallardo: "No se nos puede escapar en casa"

El entrenador de River analizó el empate sin goles ante Tigres en la primera final de la Copa Libertadores. Video.

 El entrenador de River, Marcelo Gallardo, auguró anoche que "esta Copa no se nos puede escapar en casa" tras el empate sin goles ante Tigres en México en la primera final de la Libertadores, en la ciudad de Monterrey.

"Esta Copa no se nos puede escapar en casa, hoy los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. La revancha será un partido totalmente diferente al de esta noche (por anoche), esperemos definir la serie en nuestra cancha" manifestó el 'Muñeco'.


 "Esta Copa no se nos puede escapar en casa


Respecto a la tercera amarilla que recibió el lateral derecho Gabriel Mercado, amonestación que implicará que se pierda la segunda final, el DT manifestó: "Ningún jugador se quiere perder una final, pero estaba dentro de las posibilidades, no vamos a contar con un jugador importante".

Consultado respecto a las posibles lesiones de Rodrigo Mora y de Tabaré Viudez, el entrenador sostuvo: "Veremos cuáles son los grados de las lesiones de Mora y de Viudez".


Gallardo valoró además la importancia de un empate en condición de visitante y expresó: "El no haber perdido es bueno para nosotros, de acuerdo a todas las dificultades que tuvimos hoy".

En cuanto al juego que se vio en el Estadio Universitario de Nueva León, el DT analizó: "Intentamos salir con claridad para agredir a Tigres. Por momentos, lo hicimos".

"Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota. La grandeza de estos jugadores es para destacar. Este equipo tiene la valentía de sobreponerse a cualquier tipo de adversidades" concluyó el entrenador del 'Millonario'. 

En Imágenes