Macri y Carrió comieron juntos de cara al 9 de agosto

Ambos precandidatos del frente Cambiemos compartieron una comida y alinearon posturas de cara a las PASO. Macri llega hoy a Mendoza.

Los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos, Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (Coalición Cívica), compartieron un almuerzo en la casa de la diputada, mientras definen junto a la UCR los últimos pasos de la campaña antes de las primarias del 9 de agosto. A once días de las PASO, el líder del PRO y la legisladora nacional se reunieron para compartir un almuerzo en el departamento que tiene Carrió en Barrio Norte, aunque no trascendieron detalles del encuentro. 

Tampoco hubo fotografías de la reunión y luego de comer cada uno continuó con sus actividades de campaña. Si bien en los tres espacios políticos barajan la posibilidad de realizar una última foto conjunta de Macri, Carrió y Ernesto Sanz antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, por el momento no había nada confirmado. Incluso, en el entorno del presidente de la UCR destacaron que "este momento es el de la diferenciación", dejando en segundo plano la imagen de grupo. 

Según supo NA, los socios se encuentran en tratativas para decidir cómo se manejarán el día de la elección, cuando se definirá quién será el candidato presidencial de Cambiemos en octubre. En principio, la idea predominante era que cada uno tuviera su propio búnker y que luego de conocerse el resultado, los perdedores se acercaran al comando de campaña del triunfador para felicitarlo y dar muestras de unidad rumbo a las generales. Sin embargo, en las últimas horas fuentes de los distintos espacios admitieron que podrían confluir en un búnker único. 

Voceros de la Coalición Cívica consideraron en diálogo con NA que sería más práctico que "todo fuera en un mismo lugar", pero no descartaron que finalmente se montaran los comando de campaña en lugares diferentes, ya que aún no habían finalizado los contactos en ese sentido. 

NA

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:50
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California