Los Sociales del paso fugaz de Karina Rabolini por Mendoza

La primera dama de la Provincia de Buenos Aires desembarcó en la Universidad Champagnat en colaboración con la Fundación DAR y brindó una charla sobre Gestión de Emprendimientos: Moda y Diseño.

Karina Rabolini trabaja en la moda desde que tiene 14 años, empezó como modelo y culminó como empresaria, y su experiencia se nota en cada palabra que pronuncia. Por eso, aprovechó la oportunidad para contarle a los jóvenes presentes cómo entró en el mundo de la moda. 

El valor del artista es tener un estilo propio. Ese estilo se nota en el diseñador, en el empresario, no hay que perder esa identidad.

Karina Rabolini en Universidad Champagnat sociales 3


Además con muchos deseos de ser la Primera Dama de Argentina manifestó que le interesa el crecimiento de la industria de la moda, los sectores productivos y el hecho de ver plasmada la cultura nacional en los productos de diseño. “Nuestra realidad se manifiesta en la moda, en el arte...”, resaltó.

Karina Rabolini en Universidad Champagnat sociales 2

Los diseñadores mendocinos dijeron “presente”

Cuando Rabolini ingresó al Salón Auditorio de la Universidad Champagnat, acompañada por el equipo de la misma, el diseñador Raúl Saldeña, la mujer del gobernador Francisco Pérez, Celina Sánchez, la diputada nacional camporista Anabel Fernández Sagasti, la Secretaria Coordinadora de la Gobernación Lía Álvarez y Verónica Valverde, esposa de Carlos Ciurca, quedó impresionada por la cantidad de mendocinos que trabajan por y para la moda.

Así, los estudiantes de diseño de moda y los emprededores mendocinos manifestaron todas sus inquietudes. Entre los referentes, se encontraron los gestores de las grandes ferias de diseño de Mendoza. “El cambio de Gobierno nos preocupa porque necesitamos el apoyo del mismo para seguir creciendo”, manifestaron. Para lo que Karina prometió: “Me comprometo a hacerle llegar a Daniel todas las inquietudes del sector, pero desde ya les adelantó que la industria nacional es una de sus prioridades”, agregó.

De esta forma la ex modelo agradeció el recibimiento en la provincia y se fue súper agasajada por la Universidad.


Más acerca de la Fundación DAR

La Universidad Champagnat se encuentra en el marco de un convenio de colaboración con la Fundación DAR.La Fundación DAR es una fundación sin fines de lucro que seguirá los lineamientos de la Fundación CONIN.

Los objetivos sociales de la fundación son los de fomentar el crecimiento y desarrollo, tratando y previniendo la desnutrición infantil y sus secuelas, en niños de 0 a 5 años, mediante la implementación de programas de trabajo integrales enfocados en la promoción de virtudes humanas que alienten la integración familiar.

Concientizar a mujeres embarazadas de la importancia de la nutrición y cuidado del embarazo, promoviendo el valor de la vida desde la concepción.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia