Deportes

"Vamos a dejar todo para ganar la medalla de oro"

Juan Román Riquelme desea subirse a lo más alto del podio olímpico. El talentoso jugador de Boca reiteró que no tiene ningún problema con Lionel Messi.

En la tarde de Shangai, antes de comenzar el entrenamiento vespertino, el único de la jornada del seleccionado que dirige Sergio Bastista, Juan Román Riquelme dialogó con los medios y estas fueron algunas de las frases que dejó.

“Siempre tenemos la obligación de ganar, de dar el máximo porque tenemos una camiseta muy grande y estamos representando al país y vamos a dar todo por conseguir la medalla de oro”

"Tenemos muchas ganas de hacer las cosas, estamos disfrutando mucho, sabemos que hay que hacer las cosas bien para empezar ganando, algo que sería muy importante".

La relación con Messi
“Creo que con esas cosas ya le tendrían que ir terminando. Se habla más del partido con Ecuador, en el que no anduvimos bien, pero no dicen nada del choque con Brasil. Mis compañeros y yo estamos contentos de tenerlo acá a Lionel”.

“Ustedes dicen -por los periodistas- quien está feliz mirando la cara de los demás y yo siempre digo que soy feliz jugando al fútbol. Estoy contento de jugar acá con la selección”.

El debut ante Costa de Marfil
"Si ganamos el primer partido vamos a tener gran parte de la clasificación asegurada, por eso es clave este partido. Por suerte el equipo está muy bien y con ganas de seguir creciendo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016