Rabolini: "La clase media es uno de los fuertes de Daniel"

En una nueva visita a Mendoza, la mujer del aspirante del FPV a la presidencia destacó que "antes de ser político fue un emprendedor".

El matrimonio Scioli parece enfocar una parte significativa de su esfuerzo preelectoral por fortalecerse en Mendoza.

Ayer el precandidato presidencial visitó la provincia para intentar convencer a los indecisos y sanar las heridas de la derrota a manos de Cornejo y hoy fue el turno de su mujer, Karina Rabolini.

Con la excusa de un curso en la Universidad Champagnat, la ex modelo aprovechó para exaltar las virtudes de Scioli como potencial presidente de los argentinos.

Con el radar electoral alerta, Rabolini destacó que "la clase media es uno de los fuertes" del candidato, y lo justificó en que "antes de ser político fue un emprendedor.

Rabolini: "Si Daniel no me cambia, tendré la oportunidad de contribuir desde lo social".

Respecto de su rol en un eventual gobierno del bonaerense, señaló con humor: "Si Daniel no me cambia, ocuparé el lugar de primera dama y tendré la oportunidad de contribuir desde lo social".

La empresaria y líder de la Fundación Banco Provincia se refirió además a la fórmula que completa el ultrakirchnerista Carlos Zannini. Consultada por los posibles choques internos, confió: "Me gusta porque son dos personalidades muy distintas y se complementan muy bien".

La mujer del gobernador Francisco Pérez, Celina Sánchez, y la diputada nacional camporista Anabel Fernández, entre otras figuras de la política local.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 09:04
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señora es Usted muy bella,no necesita custodias en Mendoza,Quizas debio ser la candidata a Vice.presidenta y con toda seguridad su esposo habria ROBADO las elecciones.Pero bueno tendra que conformarse con ser -la esposa del Presidente-si llegara a ganar.,Va a ser muy dificil con la formula que presenta.-Le deseamos una muy linda estadia en nuestra provincia.-
    8
  2. ¿Cómo puede representar a una clase en la que nunca estuvo?
    7
  3. Lo único que fue Scioli antes de "político" fue motonauta (¿existe esto?) y luego fue felpudo de Menem, Duhalde y Néstor. ¿Qué más se puede pedir?
    6
  4. Recien me cuenta un amigo que esta mujer, esposa del precandidato a presidente, comiendo pizza en Zitto... Pobre mi amigo! Le amargaron la salida!
    5
  5. Más que la clase media uno de los fuertes y sello de fábrica de este otrora candidato testimonial en el 2009,es ser un caradura y obsecuente felpudo,sin honra ni honor alguno y como todo peroncho que se precie de tal,se escuda en las polleras de su mujer.Mujer que por cierto,nunca devolvió los dinerillos que a través de un préstamo,emperno al banco del cual hoy preside la Fundación.Banco de la Provincia de Buenos Aires.
    4
  6. Volvete a Buenos Aires y llévate a las dos impresentables que llevás de custodia.
    3
  7. Ya déjate de joder y andá a caminar por la calle Florida. Y a las otras dos inútiles que van con vos, q
    2
  8. Me alegro que una persona como Rabollini se involucre en la campaña. Dista mucho de ser una FPV, por su estilo desde vestimenta e ideas solamente le faltan los globos amarillos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'