Deportes

"Estamos ante la chance de quedar en la historia"

Marcelo Gallardo palpitó la final de esta noche y sabe muy bien que está ante la gran posibilidad de su carrera como director técnico.

Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en las horas previas a la primera final de la Copa Libertadores y contó cuáles son las sensaciones que tiene en estos momentos, sabiendo que está ante una gran oportunidad.

"Estamos ante la chance de quedar en la historia del club y en la memoria de los hinchas, que no es poca cosa. Es muy fuerte todo esto que estamos viviendo, a veces uno no lo disfruta porque la dinámica hace que no pueda detenerse", contó el Muñeco.

Además, para el DT sus jugadores "entienden muy bien de lo que se trata. No hace falta contarles lo que pasó", teniendo en cuenta que Gallardo ya levantó la Copa Libertadores con River como jugador, en 1996. "Tuve el privilegio de estar en el equipo que le dio la última Copa al club y eso me llena de recuerdos, ahora estoy en el lugar en el que quiero estar y trato de reflejarles la tranquilidad que necesitan", expresó.

Sobre los dos partidos que se aproximan, el entrenador sostuvo: "Sabemos de la importancia de jugar un partido de 180 minutos, no vamos a cambiar nuestra idea de jugar. Se siguen teniendo recaudos de los buenos jugadores de Tigres, que funciona muy bien, pero no perdiendo de vista lo que hacemos nosotros".

Marcelo Gallardo está cerca de lograr algo único para la historia del club. Es que si River se corona campeón continental, el Muñeco será el primero en ser campeón de la Libertadores como jugador y como técnico en River. Sin embargo, por ahora sólo piensa en el equipo: "Tengo el privilegio y la suerte de liderar y trato de hacerlo de la mejor manera. Si ganamos, ganamos todos; y si perdemos, perdemos todos. No me lo pongo a pensar en lo individual".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016