Deportes

Emotivo adiós a Diego Barisone en Santa Fe

Cientos de amigos, familiares y fanáticos del defensor se congregaron para darle la última despedida al ex jugador de Unión.

La trágica muerte de Diego Barisone en la ruta cuando volvía en su auto para retomar los entrenamientos con Lanús conmocionó al país entero. El defensor, querido tanto en Argentinos Juniors como en Unión y el "Granate", las tres instituciones de su carrera, fue despedido hoy por cientos de amigos, familiares y fanáticos que decidieron ir a darle el último adiós.

La sede del "Tatengue" sirvió como punto de referencia entre la sala velatoria y el cementerio privado en el que descansan sus restos. Allí, una multitud se agolpó para expresar su cariño y apoyo a los familiares del futbolista. Los juveniles del club santafecino desplegaron una bandera que rezaba: "Bari nunca te olvidaremos".

0013084347

Además, toda la delegación de Lanús, comandada por los hermanos Barros Schelotto, viajó hasta Santa Fe para estar presentes en la emotiva despedida. Con un sentido aplauso se cortó el respetado silencio que hubo frente a la sede de la institución cuando los restos del futbolista se detuvieron durante poco más de un cuarto de hora. Cabe destacar que tanto la entidad santafecina como la de Buenos Aires cerraron sus puertas en señal de luto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016