Deportes

Curuchet está con bronca por no ser el abanderado

El veterano ciclista que disputará en Beijing su sexto Juego Olímpico sorprendió con su declaración sobre la elección de Ginóbili para encabezar la delegación argentina que está en China.

Juan Curuchet habló con el programa Sportia de TyC Sports y afirmó que lo afectó no ser elegido como abanderado de la delegación argentina en la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos.

"Al principio me dolió, me dio bronca y tristeza no llevar la bandera. Tenía esperanzas de ser elegido porque ya son seis Juegos Olímpicos y los deportistas amateurs estamos 365 días al año pensando en esta competencia. Hubiera sido lo máximo", lamentó.

Sin embargo, sólo tuvo buenas referencias con respecto a Manu: "Es muy difícil opinar cuando el elegido es Ginóbili, una persona tan buena y uno de los mejores deportistas del país".

Por último, sobre su preparación para disputar la carrera por puntos y americana, afirmó: "Llegamos en el techo de nuestra preparación, no hay más para dar. Sólo falta que el de arriba nos diga ´hoy es el día de ustedes´".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016