Deportes

Equipo que gana el clásico, no se toca

Eduardo Coudet planea repetir la formación que salió en el Parque de la Independencia y venció a Newell's en el clásico rosarino.

 El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, planea repetir la formación del equipo que ganó el clásico rosarino en cancha de Newell's para recibir el sábado a Sarmiento de Junín, a las 20, en el Gigante de Arroyito, por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

A pesar de que el arquero Mauricio Caranta, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el delantero César 'Chelito' Delgado, con la misma dolencia en el isquiotibial derecho, no practican todavía a la par de sus compañeros, la idea del entrenador es repetir la formación que ganó el clásico (1-0).

En cambio, el volante izquierdo Jonás Aguirre, quien salió en el entretiempo por una molestia muscular, trabajó normalmente con el grupo y está totalmente recuperado.

En tanto, Central incorporó al delantero mendocino Marcelo Larrondo, de 21 años y 1,91 metro, que jugó a préstamo en Tigre y también lo hizo en Torino, Siena y Fiorentina de Italia.

"Cuando me llamó el 'Chacho' (Coudet) no lo dudé un segundo. Tenía otras propuestas, pero quería jugar en Central sí o sí, por eso estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes porque confiaron en mí y voy a tratar de responder a esa elección", declaró Larrondo, quien el sábado podría ir al banco si llega su habilitación.

"Escuché lo que quería escuchar. Cuando llamo a un jugador para que venga no me gusta que duden o den vueltas", confió el 'Chacho' Coudet sobre la primera comunicación telefónica que tuvo con Larrondo, al que Central anotó sin que trascendiera su nombre y finalmente le compró el pase a Torino en unos 600 mil dólares, pagaderos en varias cuotas, y le hizo al jugador un contrato por dos años.

Para enfrentar a Sarmiento, el equipo 'Canalla' formaría con Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|06:15
1
ERROR
28 de Junio de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!