Deportes

Control antidóping sorpresa para los argentinos en Beijing

Pablo Prigioni, Román González, Antonio Porta, de la selección de básquet, y el pesista Carlos Espeleta deberán someterse a un examen de orina a pedido del COI.

Debido a las fuertes críticas que están sobrevolando en China por los posibles antidoping de los deportistas, y por la cantidad de casos que ya fueron denunciados para los próximos Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional decidió realizar controles sorpresivos a diferentes atletas.

Los jugadores de la Selección de básquet Pablo Prigioni, Román González y Antonio Porta, y el pesista Carlos Espeleta fueron los escogidos por el COE, mediante un sorteo, para el examen de orina. En el caso de los basquetbolistas, siete voluntarios chinos se presentaron con una orden por escrito, justo cuando los jugadores regresaban del entrenamiento de la mañana.

En el caso de Porta, el llamado se habría producido por la atención especial que le está dedicando el comité al comportamiento de los pesistas, según informaron fuentes de la delegación argentina.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile