Deportes

Ya no hay entradas para las semifinales de la Davis

Argentina recibirá a Rusia en septiembre a estadio lleno, pues ya no quedan entradas disponibles para el choque en el estadio del Parque Roca. Hay una gran expectativa en los fanáticos.

Según confirmó a Télam la Asociación Argentina de Tenis (AAT) la venta previa funcionó en forma excelente y la serie a jugarse entre el 19 y 21 de septiembre tendrá ocupados los 14.072 lugares disponibles en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca.

En tanto, si bien la AAT no dio a conocer cifras oficiales, trascendió que la recaudación superará el millón de dólares, algo inusual en el tenis, aunque claro está, se trata de una semifinal de Copa Davis.

Argentinos y rusos jugarán una eliminatoria, mientras que la otra la animarán España y los Estados Unidos, en la Plaza de Toros Las Ventas, en Madrid.

El capitán del equipo argentino, Alberto "Luli" Mancini, dará a conocer la nómina de tenistas después del US Open, a principios de septiembre, con la incógnita de quien acompañará a David Nalbandian, el referente del tenis nacional. 

Seguramente Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas, más Juan Mónaco y Agustín Calleri son las alternativas que considera Mancini.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:28
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México