Deportes

Ya no hay entradas para las semifinales de la Davis

Argentina recibirá a Rusia en septiembre a estadio lleno, pues ya no quedan entradas disponibles para el choque en el estadio del Parque Roca. Hay una gran expectativa en los fanáticos.

Según confirmó a Télam la Asociación Argentina de Tenis (AAT) la venta previa funcionó en forma excelente y la serie a jugarse entre el 19 y 21 de septiembre tendrá ocupados los 14.072 lugares disponibles en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca.

En tanto, si bien la AAT no dio a conocer cifras oficiales, trascendió que la recaudación superará el millón de dólares, algo inusual en el tenis, aunque claro está, se trata de una semifinal de Copa Davis.

Argentinos y rusos jugarán una eliminatoria, mientras que la otra la animarán España y los Estados Unidos, en la Plaza de Toros Las Ventas, en Madrid.

El capitán del equipo argentino, Alberto "Luli" Mancini, dará a conocer la nómina de tenistas después del US Open, a principios de septiembre, con la incógnita de quien acompañará a David Nalbandian, el referente del tenis nacional. 

Seguramente Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas, más Juan Mónaco y Agustín Calleri son las alternativas que considera Mancini.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:14
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza