Deportes

Mirá lo que le sale a un mendocino ir a ver a River a la final

La filial del Millonario en Mendoza ofreció un paquete para que los hinchas que no son socios puedan ver la vuelta en el Monumental. Mirá.

Pese a que todavía no se juega la primer final en México, la filial de River Plate en Mendoza ofreció un paquete para ver la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El mismo está dirigido para todos aquellos hinchas que no son socios del club o no tienen acceso a una entrada numerada.

Filial river


La oferta de la página de River en Mendoza incluye el pasaje de ida y vuelta y la entrada a la gran final en el Monumental,  por un precio final de 5.500 pesos. Lo que no está incluida en la oferta es la estadía de la noche del jueves 5 de agosto, día del partido.

Para los hinchas mendocinos de River interesados en la oferta, éstos son los datos que necesitas saber para poder adquirir el paquete:

Final Copa Libertadores 

05/08  River vs Tigres (Estadio Monumental): pasaje + entrada= 5.500 pesos.

Los interesados en viajar deben acercarse a abonar el paquete en horario de comercio en el local de la filial de River, que es local 46 en la Galería Tonsa.

Los pagos del mismo deberán efectuarse en efectivo únicamente y el lugar se puede señar con la cancelación del 50% del precio final.

Para mayor información, los teléfonos de contacto de la filial de River en Mendoza son los siguientes: (261) 155516135 y (261) 153358441 .


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes