Macri y Cobos se reunirán mañana en Las Heras

El precandidato a presidente llegará a la provincia y brindará una conferencia frente a la plaza departamental.

Mañana llegará a la provincia Mauricio Macri, el tercer precandidato a presidente que arribará a Mendoza durante la semana, después de Elisa Carrió (CC) y Daniel Scioli (FpV).

El líder del PRO no se alejará demasiado de El Plumerillo y sólo se presentará en Las Heras, donde brindará una conferencia de prensa con Julio Cobos y Susana Balbo en un café, frente a la plaza departamental.

Desde el entorno del jefe de Gobierno porteño contaron que también se espera la participación de Alfredo Cornejo, y aseguraron que aún no existe acuerdo sobre la actividad posterior.

Por un lado, Macri pretende caminar por un barrio lasherino y ponerse en contacto con los vecinos y Cobos quiere sumar una visita a las instalaciones de algunas fábrica del departamento.

Mientras tanto, Cobos continúa recorriendo la provincia. Este miércoles lo hizo junto a Susana Balbo, con quien visitó medios alternativos en Rivadavia.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 23:50
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL fin se dio cuenta Sr.Macri con quien debe juntarse en Mendoza ,Va mejorando las Juntas, ya que El Sr. Cobos,la Sra. Balbo y el futuro intendente Sr. Orozco , son excelentes personas con las que cualquier politico se sentiria orgulloso de verse representado.-Esperemos que su estadia sea tan buena como la de la Sra. Michetti,verdadero baluarte de su equipo.que deseamos sea la Vice -Presidente que el Pais necesita.-Mucha suerte en su gestion en Mendoza y en las proximas elecciones de Provincia de Buenos Aires,-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'