Deportes

River deberá tener máxima precaución con las tarjetas

El Millonario tiene a 3 jugadores comprometidos con las amarillas y en caso de ser amonestados se perderían la final en el Monumental.

MLa cuenta regresiva continúa y los nervios de todo el 'Mundo River' se incrementan al ritmo que transcurren cada uno de los minutos de este miércoles 29 de julio de 2015. El "Millonario" hoy jugará su quinta final de Copa Libertadores, certamen que conquistó en dos oportunidades (en 1986 y 1996).


Desde las 22, visitará a Tigres de Monterrey, en lo que será el partido de ida de la final de la Libertadores. La semana que viene, en el mismo día y horario, se dará la revancha en el 'Monumental'.

river tigres

Gabriel Mercado es uno de los que se tiene que cuidar.

En este contexto, existe un aspecto que tiene preocupado a Marcelo Gallardo y todos los jugadores. ¿Cuál? Hay tres futbolistas que acarrean dos amonestaciones, y en el caso de ver hoy una nueva tarjeta amarilla, tendrán que cumplir una fecha de suspensión, motivo por el cual no podrían estar en la revancha. 

Ellos son Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, todos integrantes de la columna vertebral del equipo.

Por su parte, en el equipo mexicano también hay dos jugadores que se encuentran en la misma situación. Se trata del defensor Israel Jiménez y Guido Pizarro (ex Lanús), ambos considerados titulares por el entrenador, Ricardo Ferreti.



Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|17:44
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes