Deportes

El emotivo y multitudinario último adiós a Barisone

Los restos del fallecido futbolista fueron despedidos por cientos de familiares, amigos y jugadores que se acercaron al entierro.

Los restos de Diego Barisone, el futbolista de Lanús que murió en un accidente de tránsito, fueron despedidos hoy por cientos de familiares, amigos y jugadores que se acercaron antes que sea el entierro en el cementerio privado de Monte Vera en la provincia de Santa Fe. 

De la ceremonia, que incluyó una recorrida que pasó por el club Unión, participaron los planteles del "Tatengue" y del "Granate", que lo tenía contratado desde principios de año. 

Con una bandera que decía "Bari nunca de olvidaremos", cientos de hinchas de Unión estuvieron en la sede de la institución, en bulevar Pellegrini y avenida Freyre. 

Barisone despedida


En ese lugar, se mezclaron aplausos y cantos con llantos y rostros de incomprensión por el fallecimiento de Barisone, reconocido hincha "tatengue" que jugó desde las infantiles hasta debutar en Primera División. 

Minutos antes de las diez de la mañana del miércoles, sus restos fueron enterrados en el cementerio privado de Monte Vera, donde estuvieron presentes los jugadores de Lanús, que viajaron especialmente a la provincia de Santa Fe el martes por la noche para acompañar a la familia. 

El fatal accidente ocurrió en la madrugada del martes en el kilómetro 111 de la autopista Santa Fe-Rosario cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur e inició una serie de tumbos que terminaron con el futbolista despedido de su vehículo. 

El jugador, de 26 años y que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en 2009 en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y luego de regresar al "Tatengue" para devolverlo a Primera División, este año se había sumado a las filas de Lanús, que había peleado palmo a palmo con Estudiantes de La Plata para hacerse con sus servicios. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016