Deportes

El Manchester United multó a Marcos Rojo

Los dirigentes del United sancionaron al argentino con una dura multa, por no renovar su pasaporte y faltar a la pretemporada.

El futbolista argentino Marcos Rojo fue sancionado económicamente con 217.476 dólares por Manchester United, de la Premier League inglesa, por tener el pasaporte vencido y no viajar a la pretemporada del plantel en Estados Unidos.

Manchester castiga con altas penas a los jugadores que no cumplen con el calendario ordenado, sin importar el motivo. No obstante, Rojo realizará el trámite en pocas horas y se podrá incorporar al equipo.

El lateral izquierdo tuvo unos días más de licencia por haber participado de la Copa América de Chile con el seleccionado argentino, señaló el diario Manchester Evening.

En Manchester United, Rojo compartirá el plantel con el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero, aunque es muy probable que no lo haga con el rosarino Angel Di María, quien emigraría al París Saint Germain francés luego de una floja temporada en el equipo inglés.


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:31
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile