Deportes

Guillermo habló de la muerte de Diego Barisone

El entrenador de Lanús reconoció que el plantel y el cuerpo técnico "está muy mal" porque se fue "una gran persona".

El plantel de Lanús viajó a Santa Fe para el velatorio de Diego Barisone y Guillermo contó el dolor que siente el plantel y el cuerpo técnico. "Acompañamos a la familia porque él se lo merecía, lo tuvimos siete meses y conocimos una gran persona", dijo.

La muerte de Diego Barisone, el defensor de Lanús, sacudió al ambiente del fútbol y llenó de dolor el martes. El plantel del Grana decidió viajar hacia Santa Fe para estar presente en el velatorio de su ex compañero, que llegó al club a principios del 2015 y jugó sólo 17 partidos, pero este tiempo le alcanzó para convertirse en una persona querida por todos. 

El presidente Alejandro Marón encabezó la delegación, que se completó con los integrantes del cuerpo técnico y obviamente también contó con sus compañeros del equipo.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto quiso recordar a Barisone:  "era excelente en el día a día. Siempre positivo. Estamos muy mal por esta tragedia. Vinimos a acompañar a la familia porque Diego se lo merecía, lo tuvimos siete meses con nosotros y conocimos una gran persona. Lamentablemente tuvo este final que nos sorprende a todos...", contó el técnico y reconoció el impacto. 

Viajaron en tres aviones privados para brindarle el último adiós a Bari junto con familiares, amigos y colegas. 



Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile