Deportes

Velez se desprendió de una de sus joyas

El mediocampista Leonardo Rolón llegó a Ecuador para sumarse a las filas del Emelec de aquel país.

El mediocampista argentino Leonardo Gabriel Rolón, de 20 años y que procede de Vélez Sarsfield, llegó anoche a Ecuador para incorporarse, a préstamo y con opción de compra, al Emelec de Guayaquil.


"Estoy muy contento por estar en un grande como Emelec, en el mejor club de Ecuador, y estoy ansioso por sumarme a mis nuevos compañeros”, manifestó Rolón, quien arribó anoche al aeropuerto de Guayaquil, según informó la página web 'fútbolecuador'.

Rolón, considerado la nueva arma de desequilibrio del equipo que dirige su compatriota Omar De Felippe, realizó la divisiones inferiores en Vélez, donde debutó en Primera División el 13 de agosto de 2013 en un encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana contra Belgrano de Córdoba (0-1).

El 26 de abril de 2014 marcó su primer gol en Primera División en la victoria 4-1 frente a Rosario Central por la fecha 16 del Torneo Final 2014.

El volante integró el plantel del seleccionado argentino Sub 20 que ganó en enero de este año el torneo Sudamericano de la categoría que se disputó en Uruguay.

Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|14:12
2
ERROR
17 de Enero de 2017|14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Velez vendió..." y luego: "...para incorporarse, a préstamo..." ¡Siempre cuidadoso y serio en tus redacciones ¿no, dizque redactor?! ¿En serio no te da ni un poquitito de vergüenza?
    1
En Imágenes