Deportes

Los ingleses quieren llevar a los equipos de la Premier al mundo

Los conjuntos de la liga inglesa de fútbol jugarían partidos amistosos en los cinco continentes, en los que estarán involucrados los 20 equipos de la categoría, durante 12 días en enero a partir de 2010.

La intención es detener la competición en enero y desplazarse por el mundo en grupos de cuatro equipos, aseguró Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League.

La idea sería tener cuatro equipos en cada continente y los cinco grupos se decidirían por sorteo, pero con un equipo de los cinco primeros clasificados (de la temporada anterior) en cada grupo.

Ese periplo le puede garantizar un mínimo de 6 millones de euros a cada uno de los equipos, aunque el proyecto no será probablemente del gusto de los clubes.

Anteriormente hubo un ofrecimiento para los clubes que consistía en jugar un partido extra de la Premier en el extranjero, pero los clubes dijeron que no a causa de la presión ejercida por los entrenadores y los hinchas.

El proyecto, si se aprueba, sería introducido a partir de 2010 y se disputaría después de jugarse la tercera ronda de la Copa inglesa, además de tener la condición extra de que cada equipo juegue con sus mejores jugadores.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular