Deportes

Gimnasia lo perdió en el último minuto ante Dálmine

En el partido pendiente de la 21ª fecha, el Lobo lo ganaba como visitante pero terminó perdiendo por 2 a 1 en el último minuto.


Gimnasia y Esgrima visitó a Villa Dálmine para completar el partido pendiente de la fecha 21 y buscando volver a la victoria luego de tres partidos, pero terminó perdiendo por 2 a 1 en el último minuto.

El Lobo comenzó ganando con el gol de Luciano Peinado a los 20' de la primera parte y se fue en ventaja al descanso.

En la segunda parte, a los 13' lo empató Ezequiel Cérica y él mismo marcó el gol del triunfo para Villa Dálmine en el último minuto de juego.

Dicho encuentro se disputó en el Coliseo de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Gerardo Cedro, y fue suspendido a fines de junio por adversas condiciones climáticas.

Con la derrota, Gimnasia suma su cuarto partido al hilo sin poder ganar y se queda en la 16ª posición, con 30 puntos. Villa Dálmine, por su parte, se metió en el cuarto puesto, con 39 puntos.

Por la 27ª fecha, Gimnasia y Esgrima recibirá a Guaraní Antonio Franco el martes, a las 14, en el Víctor Legrotaglie.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|06:18
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenemos que estar agradecidos por lo hecho por el toti, pero esta claro que esta categoria le queda grande, no es normal le promedio de visitante, y la forma en que se pierden partidos, el domingo a meter presion....
    8
  2. Gracias toti por todo, pero tenes que irte solito antes de que sea demasiado tarde.....basta de tus caprichos, falta de entrenamiento,,,,el equipo es un desastre....jugadores estan al día y ni les calienta la camiseta son unos mercenarios......bertani el equipo se cae a pedazos fisicamente anda con el toti o ponete las pilas.....gracias porreta, y comisión directiva no tienen la culpa de estos mercenarios
    7
  3. PORRETA.... LO DE ARIAS ES INSOSTENIBLE.. HACE 10 FECHAS TENIAS Q RAJARLO.. UD SERÁ EL RESPONSABLE DE ÉSTA CAMPAÑA...
    6
  4. Don Porreta; ud. que ha hecho tantas cosas buenas por el club y que no alcanzaría el tiempo y el espacio para que los hinchas le agradezcamos; le pido un gran favor: Digale a Arias que se busque club y que los hinchas estamos agradecidos por los ascensos que logró con el equipo, pero que se tiene que convencer que él no es de esta categoría. Lo viene demostrando desde el primer partido del torneo, esta divisional le queda sumamente grande. Hasta el más flojo de los técnicos saben que de visitante se juega 4-4-2 o 4-4-1-1.
    5
  5. TOTI ARIAS, por que no te vas al carajo, no sos para este campionato, si llegastes por obra de la providencia.- A los dirigentes que se pongan las pilar y busquen a alguien que se aguante esta categoria.-
    4
  6. Reyes se llama el relator de nihuil ???? horrible cuando hizo el segundo gol dalmine estuvo dos minutos relatandolo como que lo habia gimnasia .y ni se disculpo horribleeeeeeeeeee.lastima gimnasia es mendocino.
    3
  7. Toti, esta bueno que hayas colaborado para hacer ascender al equipo pero ahora para que no descienda ... ANDATE
    2
  8. ¿¿¿ QUE PERDIÓ GIMNASIA Y ESGRIMA ???, ¡¡¡ NOOOOOO !!!,......¿ cual es la novedad ?, está dentro de la lógica de tan descerebrado plantel.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016