Deportes

Gallardo se decidió y ya tiene el equipo para esta noche

El entrenador de River se la jugó por el uruguayo Tabaré Viudez, que irá desde el comienzo en la final de la Copa ante Tigres.

El uruguayo Tabaré Viudez será titular en la primera final de la Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey, como visitante, luego de las buenas actuaciones que tuvo en los segundos tiempos ante Guaraní de Paraguay en semifinales, y el domingo ante Colón, con gol incluido, por el torneo local.

Luego del entrenamiento nocturno en tierras mexicanas, trascendió que las dos variantes que efectuará Marcelo Gallardo respecto de la última presentación copera en Paraguay, serán los ingresos de Viudez por Gonzalo 'Pity' Martínez y Leonardo Ponzio, quien cumplió la suspensión, por Luis González.

river guarani


De este modo, el equipo será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Matías Kranevitter y Tabaré Viudez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Si bien el uruguayo Mora trabajó de manera diferenciada por una leve sobrecarga muscular, no tendrá inconvenientes en ser parte del equipo que mañana desde las 22 de Argentina enfrenta a Tigres en la ida de la definición de la Libertadores.

El plantel realizó en horas de la noche un entrenamiento regenerativo y con tareas de pelota parada y luego de los trabajos y tras el entrenamiento en el estadio tecnológico a puertas cerradas, el entrenador le confirmó a los jugadores el equipo para mañana.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016