Deportes

Gerlo podría dejar River para irse al Murcia

El Real Murcia de España está interesado en el zaguero Danilo Telmo Gerlo, de 29 años, y podría contratarlo siempre que el jugador consiga la libertad de acción en River Plate.

Gerlo, ex jugador de Central Córdoba de Rosario y Quilmes, figura en la carpeta de los observadores del Murcia, como refuerzo para la próxima temporada, según informó el diario Marca.

El periódico también consignó que la operación tiene sus plazos agotados y se podría concretar, únicamente, si el jugador obtiene la libertad de acción de la entidad riverplatense.

El director general del Real Murcia, Santiago del Río, asegura que "con Gerlo tenemos un acuerdo verbal en unas condiciones muy claras. Si consigue venir con la carta de libertad, procederemos a su fichaje y esperamos que sea haga la próxima semana".

Sobre la posibilidad de que Gerlo se incorpore al plantel, el técnico Javier Clemente dice que "tuvimos fichado a un jugador que nos dijo que al día siguiente venía a Murcia y se incorporaba a los entrenamientos y, sin embargo, lo que hizo un día después fue fichar por otro club, así que hasta que la gente no esté aquí, prefiero no tener demasiadas esperanzas. Es el mundo del fútbol".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes