Rabolini a MDZ: "Hay mendocinos que pueden acompañar a Daniel"

La pareja del precandidato a presidente del FpV dialogó con MDZ Radio antes de arribar a la provincia.

"Hay muchos mendocinos muy preparados y con los que Daniel (Scioli) tiene relación excelente dentro de nuestro espacio político", aventuró Karina Rabolini sobre el Gabinete de la eventual presidencia de su pareja. Lo dijo en diálogo con After Office (MDZ Radio).

Además de la campaña política de Scioli, Rabolini habló de sus negocios y aseguró que "me va bien". "La campaña es una experiencia lindísima para recorrer la Argentina, conversar con gente, ver sus expectativas, dudas. Es muy interesante y estoy reuniéndome con instituciones que trabajan lo social", añadió. 

Sobre su sugerencia de que Randazzo podría tener un lugar en el eventual Gobierno de Scioli, admitió que "no se si hubo un feedback  de Randazzo, yo lo dije porque lo pensaba". 

No participo en discusiones políticas pero sé que hay muchos mendocinos muy preparados y que Daniel tiene relación excelente dentro de nuestro espacio político", indicó en torno al armado de un futuro Gabinete.

Finalmente, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia admitió que "conocemos hace mucho tiempo a la familia Macri pero el mejor presidente que puede tener Argentina es Daniel. Me trasmite seguridad y confiabilidad, da posibilidad de proyectar a largo plazo".

Y confesó que si bien es cierto que "me invitaron al Bailando, la respuesta fue no".

Producción: Melisa Stopansky

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 02:45
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sere yo el mendocino que lo acompañe, primero porque no soy de su bandera politica y segundo porque lo sigo viendo como deportista de offshore, no se que carajo hace metido en politica, no tiene aspecto ni caracter para la politica.
    5
  2. Lobos quiere apoyar o apoyarse ???????????????, con estos apoyos estan en el horno mamita
    4
  3. A TU MARIDO, LO PUEDEN ACOMPAÑAR TODOS LOS CORRUPTOS Y CHORROS.
    3
  4. ¿Cuándo se recibió en especialista en ciencias política la Sra. Rabollini? Porque hasta ahora viaja, pone su espléndida figura y su sonrisa en las fotos, como bella modelo, como empresaria tengo entendido que tiene varias investigaciones por préstamos otorgados "por influencias" y no siempre devueltos, no es exactamente una exitosa empresaria. Por una situación simillar en la obtención de prestamos a la nuera de Bachellet debió renunciar su hijo y pedir disculpas ella. Acá la señora se pasea como gran empresaria.
    2
  5. La foto dice todo....un viejo adagio reza "Dime con quien andas y te diré quien eres "
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'