Bullrich contra Rafecas por la causa Hotesur

En ese marco, la diputada nacional del PRO advirtió que "el kirchnerismo intenta preparar un escenario de impunidad".

La diputada nacional del PRO Patricia Bullrich arremetió contra la decisión del juez Daniel Rafecas de apartar a la Policía Metropolitana de la causa Hotesur, y señaló que el "objetivo" del magistrado "debe ser la preservación de la prueba" y "no responder los pedidos del Ejecutivo". 

"El objetivo de Rafecas debe ser preservar la prueba, no responder los pedidos del Ejecutivo, más aun cuando es la familia presidencial la que está siendo investigada", sostuvo la legisladora, que está primera en la lista de precandidatos a diputados nacionales del macrismo en la Ciudad. 

En ese marco, la presidenta de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja advirtió durante una recorrida de campaña que "el kirchnerismo intenta preparar un escenario de impunidad porque sabe bien que no controlará más la Justicia". 

Bullrich se expresó de esta forma luego de que Rafecas decidiera que la documentación del caso Hotesur secuestrada en unos 40 operativos semanas atrás quede en poder de la Prefectura Naval.

NA

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 13:25
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una fiel sucesora de Lilita Carrió. Que país generoso.
    4
  2. ..no vaya a creer , hay muchos boludos.
    3
  3. Este juez es un corrupto como los kk, por eso lo designan a él. Ya los perdonó al matrimonio por enriquecimiento...que más da!!!
    2
  4. El pueblo no es boludo, no hace falta que esta señora lo aclare.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María