El cantante de Maná reveló que CFK lo echó de la Casa Rosada

El músico contó en una entrevista un entredicho que tuvo con la mandataria, hace algunos años.

 Fher Olvera, de Maná, reveló que Cristina Fernández invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y luego de una discusión, los terminó echando del lugar.

“Yo algún día estuve con la Presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y... les jode”, contó el mexicano, en diálogo con Clarín.

“Fue hace ya como cuatro años -N. de la R.: fue en 2007-. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho... ya sabes… (Se ríe)”, agregó.

El cantante y compositor de la banda latina más importante comparó a su país con el resto de latinoamérica, y señaló que “este gobierno (el de Enrique Peña Nieto) ha sido muy reprobable, tremendamente, de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina... al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?”.

Fher, además, se refirió a los polémicos dichos de Donald Trump contra los latinos en Estados Unidos. “Primero no podía creer lo que estaba oyendo. Hablo poco inglés, pero lo repetí y dije: ‘Pero hombre, ¿qué está diciendo este señor?’. No tuvo ningún límite o ética. Está pisoteando a todo un pueblo. Me dio mucha rabia al principio y después entendí que el tipo es una persona muy ignorante, con mucha inconciencia de lo que han hecho los mexicanos y los latinos en ese país. Estados Unidos no podría haber sido lo que es, desde el siglo pasado, sin este apoyo laboral tan fuerte. Les digo a todos los latinos pónganse listos (sic) a la hora del voto porque ustedes tienen la palabra: son 54 millones de latinoamericanos”, consideró.

Opiniones (9)
25 de septiembre de 2017 | 01:33
10
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso te pasa por voz de trueno cajeton!!!
    9
  2. YONOSOYNISMANPEROSOYTONTO..sos bastante tarado flaco ¡¡¡..si hubiera echado a charli...charli seri un gil...si hubiera echado al indio...el indio seria un gil.....si hubiera echado a ceratti..ceratti seria un gil.....que pavo sos....no sabes nada de la vida ignorante....no tenes forma de dar una opinion sin tomar partido o lado....sos mediocre como nestor cristina y maximo...unas lacras inmundas que se roban el pais..ya te queda poco idiota ¡¡¡¡....obvio que le creo al loco...es un músico tremendo con 30 años de trayectoria..reconocido a nivel mundial en muchisimos paises...vos pensas que se va a ensuciar mintiendo en esto sobre la presidenta???...no seas bobo por dios...son lo que son ustedes y ni siquiera se hacen cargo de su ignorancia OBETIVOCONOCEDOR...ES MEJOR DECIR " la inseguridad es una sensacion" o bien "alemania tiene mas pobres que nosotros" ???????....segui juntandote con yonosoynismanperosoytonto....inutiles ¡¡¡
    8
  3. Objetivoconocedor: Esta mas que claro lo que dijo. Un candidato de izquIerda que no es de izquierda. La mayoría lo son. Cristina por ejemplo, scioli otro ejemplo, que lo obligaron a irse a sacar una foto con los Castro cubanos. O te lo tienen que explicar con manzanitas? Ni objetivo ni conocedor
    7
  4. La verdad es que me importa realmente un rábano lo que pueda opinar un músico pop mexicano de mi país y mis políticos. Es como si va el cantante de Miranda a México y sale en el diario porque charló con el presidente mexicano. Que puede saber éste de aquel, y aquel otro de lo nuestro!
    6
  5. Dice este señor 'y yo hablé o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda', no es una muy buena fuente de información que digamos.
    5
  6. Fher!, te avisé!!!!!!!...apareció el pequeño Borges......el que le dice neoliberal a Macri y vota a Scioli, ULTRALIBERAL, ahhh y de paso facho , racista y resentido...
    4
  7. raulo 10:Entendelo,"yonosoynadie" confunde 114 con 1,14,cosa que demuestra cada vez que aporrea el teclado,transido de odio.Hay que tenerle,como a los animalitos de Dios,un poco de lástima ya que no pasa de jeropa mental.
    3
  8. Bien echado este mexicano ladrón, amigo de Slim y Peña Nieto. Y la banda latina más importante es Calle 13 y no estos chupa . . .medias del poder neoliberal.
    2
  9. Fher!, en pocos minutos aparece "yonosoynadie" y te da una clase sobre Nisman, dice boludeces, pero...como tiene un coeficiente intelectual muy alto, te lo va a explicar con palabras que solo Borges entendería....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'