Para Sanz el gobierno "se ensañó con la clase media"

"Las políticas de este Gobierno son nocivas para la economía y para el progreso del país, donde las víctimas principales son las familias de clase media", sentenció el líder radical.

El precandidato presidencial de Cambiemos y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, opinó hoy que "las políticas del Gobierno son nocivas para la economía y para el progreso del país", y denunció que el oficialismo "se ensañó con la clase media". 

"Las políticas de este Gobierno son nocivas para la economía y para el progreso del país, donde las víctimas principales son las familias de clase media", sentenció el líder radical durante una conferencia de prensa en Río Cuarto, Córdoba. 

"El populismo siempre se ensañó con la clase media y este Gobierno se ha ensañado más que ninguno", aseguró Sanz, al tiempo que opinó que "la inflación de (Axel) Kicillof es una máquina de empobrecer a las familias y de arruinar a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas". En este contexto, destacó que "hay millones de argentinos que quieren emprender, progresar y hacer las cosas bien, pero no pueden porque este gobierno los frena con su obsesión por controlarlo todo". 

Para finalizar, Sanz contrapuso el "populismo" oficialista con "la propuesta de Cambiemos". "Sólo hay un camino para salir de esta trampa: que el esfuerzo y las ideas de los argentinos reemplacen al clientelismo corrupto de este Gobierno. Esa es la propuesta de Cambiemos", afirmó Sanz.

NA

Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 20:53
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy de acuerdo con lo MANIFESTADO POR EL SR.SANZ,.-El gobierno se ensaño o no con todas las CLASES SOCIALES.-.- No es ensañarse con la Clase Pobre ? regalarles un sueldo , en lugar de trabajo, para que recuperen su dignidad ? Hay ERRORES donde tambien hubieron muchos BENEFICIADOS.No es ensañarse con la Clase Alta,por ejemplo, poner trabas a las empresas en la Aduana para sus operaciones con el mundo? Bueno ha sido el punto de vista del Gobierno.-¿ SE HABRA EQUIVOCADO O NO ?,.EN LAS PROXIMAS ELECCIONES en el Pais,se vera que dice el pueblo,.-Esperemos que en Mendoza, no se haya equivocado.-
    4
  2. Sin embargo en el informe de Naciones Unidas, Argentina y Peru lideran los paises donde mejor le ha ido a la clase media, aqui el enlace: http://www.revistahumanum.org/blog/wp-content/uploads/2014/08/Perfil-estratos-sociales-America-latina.pdf
    3
  3. La inflación pega y el gobierno (que no es el único actor en el tema) no la ha podido controlar, no se discute, pero la clase media no la está pasando tan mal, los dólares ahorro y los pasajes aéreos no se compran con AUH. Ah, cierto que este Sr. dijo que estas asignaciones se iban por la canaleta del juego y la droga, pero Macri, su socio eventual, dijo ahora que son un derecho y no un regalo, y que seguirán existiendo en su posible gestión, o sea, ponganse de acuerdo muchachos, por lo menos hasta octubre.
    2
  4. Que razon tiene Sanz. Me encanta su objetividad
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho