Deportes

Se viene el "banderazo" de River para la final

La filial del Millo en México organizó la "movida" para acompañar mañana al equipo hasta el estadio para el choque ante Tigres.

Los hinchas mexicanos de River Plate integrantes de una filial en Distrito Federal anunciaron que mañana a la tarde realizaran un banderazo en la puerta del hotel Quinta Real en horas de la tarde para acompañar la salida del equipo hacia el estadio.

La convocatoria, iniciada por la redes sociales, es la respuesta a la ausencia de público visitante y la negativa de la directiva de Tigres de poner a la venta localidades para los simpatizantes millonarios con residencia en tierras aztecas.


Sólo un puñado de hinchas de River está en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel del 'millo' Plate, por lo que los jugadores pudieron salir a caminar por el centro comercial con total libertad y sin la necesidad de firmar autógrafos o sacarse fotos.


Las pocas camisetas del equipo de Marcelo Gallardo que se ven en las inmediaciones de esta zona hotelera de Monterrey son de algunos argentinos residentes y de un grupo de allegados a la dirigencia y a los propios jugadores que acompañaron el viaje.

La semana pasada la dirigencia de ambos clubes, con Rodolfo D`Onofrio y Alejandro Rodríguez, presidentes de River y Tigres a la cabeza, acordaron que ambas finales se jueguen solamente con abonados y socios de las respectivas entidades que actúen como local en cada uno de los cotejos. 

En Imágenes