Deportes

Así están quedando los palcos del Feliciano Gambarte

La Comisión Pro Estadio continúa trabajando sin descanso en la remodelación del estadio de Godoy Cruz. Mirá cómo avanza.

Socios e hinchas de Godoy Cruz siguen aportando su granito de arena para cumplir el sueño de retornar a casa. De a poco, la imagen del Feliciano Gambarte va mejorando y lo que hasta hace poco más de un año parecía imposible hoy el pueblo bodeguero lo ve un poco más cerca.

Una de las renovaciones que presenta el proyecto es la construcción de palcos a la altura del campo de juego, debajo de la tribuna Norte.

Mirá cómo están quedando a través de las fotos que publicó Marcelo Fernando Espina, uno de los socios de Godoy Cruz que le dio vida a la ilusión de volver al Gambarte, en su cuenta de Facebook:

Palcos Gambarte 01

Palcos Gambarte 02

Palcos Gambarte 03

Palcos Gambarte 04

Así avanzan las obras

Más allá de los palcos, en el último mes las obras han avanzado en varios puntos del estadio del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Portón Gambarte

A mediados de julio se colocó el tercer portón del nuevo cierre perimetral. (Foto: Facebook Gambarte, vamos a volver).

Además, se demolió el viejo paredón dándole lugar al nuevo, junto con el cierre olímpico, lo que permitirá también ampliar el campo de juego.

Nada nos detiene, comienza a verse la nueva cara

Posted by Gambarte, vamos a volver on Miércoles, 15 de julio de 2015

Por último, desde hace varios días están trabajando en desmontar el techo de la platea para luego comenzar con la construcción del nuevo.

Todos los días un pasito más rumbo al objetivo. Ya salió el 50% del viejo alambrado del sector Este y comenzamos a bajar todo el techo de la platea (se viene el nuevo)

Posted by Gambarte, vamos a volver on Viernes, 17 de julio de 2015

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|12:43
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá pronto volvamos al Gambarte.
    2
  2. Y todo esto se hace sin el apoyo de Mansur y Cia, Grande!! muchachos Uds si que quieren al club, de a poco se va concretando el sueno de volver, Muchas Gracias!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016