Deportes

Un jugador del Numancia sufrió un neumotórax

El volante del equipo español, Javier del Pino, tuvo que ser hospitalizado durante la disputa de un choque de preparación ante el Mirandés. Actualmente está en "observación" y espera ser dado de alta.

Javier Del Pino sufrió el neumotórax durante una disputa con un rival y tuvo que ser evacuado al hospital Santiago Apóstol, donde sigue fuera de peligro. Portavoces del cuadro soriano manifestaron que seguirá en observación a la espera de recibir el alta médica.

El Numancia perdió su primer partido de la pretemporada al caer por 1-0 ante el Mirandés, en un encuentro amistoso disputado en el estadio municipal de la ciudad burgalesa, ante unos 1.200 espectadores.

El único tanto del encuentro lo marcó Pablo, de falta directa en el minuto 37, según publica Eurosport.

Mirandés: Triviño, Marín, Gamiz, I. Agustín, Kali Garrifo, Pablo, J Gebara, Tato, Espinosa, Dani Palacios y F. Cabero. También jugaron Diego (p.s.), D, Herrero, Aitor Calvo, Nuñez, R. Pérez, Jesus, Dani Vazquez, Castillo e Iván Gómez (p. s.)

Numancia: Juan Pablo, Juanra, Palacios, Boris, Bellvis, Juan Carlos Moreno, Nagore, Del Pino, Quero, Alvaro Antón y Brit.

Árbitro: Dolz García (Colegio Burgalés). Ayudado por Diez y Rodriguez.

Goles: 1-0. Minuto 37. Pablo, de falta directa.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:01
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017