Se rompió la oposición en Córdoba y Juez enfrentará a la UCR

El dirigente y Olga Riutort se inscribieron como dupla para competir por la intendencia de la ciudad, el próximo 13 de septiembre; cimbronazo en la triple alianza.

Unos meses atrás Mauricio Macri y Luis Juez lanzaban "Juntos por Córdoba", tras extensas negociaciones, para que el radical Oscar Aguad y el macrista Héctor Baldassi encabezarán la boleta para las elecciones provinciales del 5 de Julio. Hoy, varias semanas después, esa alianza sufrió un cimbronazo.

La fórmula menos pensada por los fuertes enfrentamientos y denuncias judiciales en el pasado terminó siendo realidad: Luis Juez y Olga Riutort se inscribieron como dupla para competir por la intendencia de la ciudad de Córdoba, el próximo 13 de septiembre.

El "coqueteo" entre los dos sectores comenzó antes de la elección provincial cuando el juecismo ya se negaba a apoyar la reelección de Ramón Mestre pese a que integra la triple alianza con el radicalismo y el macrismo.

En un primer momento las negociaciones fueron para que Riutort encabezara y la acompañara Daniel Juez, hermano del senador. Finalmente la ex esposa del gobernador José Manuel de la Sota aceptó resignar su puesto para pelear contra Mestre.

Cuando Juez era fiscal Anticorrupción de Córdoba denunció a Riutort, quien era secretaria de la Gobernación. Ese enfrentamiento fue creciendo hasta ahora que los dos parecen haberlo olvidado, consignó el portal de La nación.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:18
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California