Revés al juez que dispuso tope de boletas en Buenos Aires

La Cámara Nacional Electoral revocó la resolución de Laureano Durán, que fijaba en la provincia un máximo de 25 boletas por precandidato para distribuir junto con cada urna.

La Cámara Nacional Electoral revocó esta tarde la resolución del juez federal Laureano Durán que fijaba en la provincia de Buenos Aires un máximo de 25 boletas por precandidato para distribuir junto con cada urna, lo que había sido criticado por distintos espacios políticos. 

A partir de la decisión del tribunal nacional, habrá 300 boletas de cada partido por cada urna que sea distribuida por el Correo Argentino en el marco del operativo electoral para el próximo 9 de agosto. 

La resolución de Durán dejaba a cargo de los fiscales la reposición de las boletas, lo que había sido duramente cuestionada por la espacios opositores que no cuentan con una red de fiscalización lo suficientemente amplia como para cubrir las más de 34 mil mesas bonaerenses.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 00:42
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy joven para ser juez, la cara lo vende, a su edad no se tiene la experiencia ni la viviencia suficiente para el cargo que ocupa. Que se dedique a otra cosa y deje de robar dinero.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia