Deportes

Mourinho elogió a Messi y liquidó a Cristiano Ronaldo

El director técnico del Chelsea valoró la temporada del argentino y de su dirigido, Eden Hazard, pero criticó a CR7 por su egoísmo.

Cada vez que habla deja tela para cortar. José Mourinho es uno de los personajes más pintorescos y polémicos del planeta fútbol.

Hoy en Chelsea, donde se consagró campeón de la última Premier League, no tiene ningún problema en reconocer el talento de Lionel Messi, algo que evitaba cuando era técnico del Real Madrid y tenía en su plantel a Cristiano Ronaldo.

Esta vez, en una entrevista con el Daily Mail inglés, Mourinho valoró lo hecho por Eden Hazard en su equipo y por Messi en el Barcelona y la Selección, dejando de lado al número 2 del mundo, Cristiano Ronaldo.

Chelsea Hazard

"En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano, pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No voy a decir que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo está primero", dijo Mourinho.

Y para elogiar a Messi dijo: "Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos ganados. El fútbol sin los títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos", concluyó Mou.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial