Rompen vidrieras y se roban 4 monitores de una prepaga medicinal

Fue en el local de Medife, de 25 de mayo y Espejo y actuaron, al menos, dos personas y sólo alcanzaron a robarse los monitores porque sonó la alarma. La empresa de monitoreo dio aviso a los encargados, pero cuando llegaron -pasadas las 5 de hoy-, los ladrones ya habían huído.

Un grupo de delincuentes destrozó uno de los paneles de vidrio del frente de la sede de Medife -25 de mayo y Espejo- y, en unos pocos minutos, se robaron 4 monitores de computadoras de 16 pulgadas.

Según informaron fuentes judiciales, el robo se produjo cerca de las 5 de hoy, cuando los sujetos ingresaron tras romper el vidrio, lo que hizo que se dispare la alarma. Como la empresa cuenta con un sistema de monitoreo, desde la central dieron aviso a los encargados, pero cuando éstos –acompañados por la policía- llegaron al domicilio ya no había nadie.

Cuando ingresaron, constataron que los delincuentes se habían llevado los 4 monitores, aunque habían dejado el resto de los equipos. Se presume que la alarma amedrentó un poco a los ladrones, quienes tomaron los monitores y huyeron cuanto antes. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 03:25
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pleno centro, el Hyatt en la otra cuadra esto ya es una burla!!!
    3
  2. Según Jaque, su gestión quebró la tendencia alcista de la inseguridad. Según la realidad, la inseguridad es mayor que antes. Esto exime de mayores comentarios.
    2
  3. Mendoza tiene un ministro de inseguridad, toda la provincia es el mapa del delito
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial