Deportes

La nadadora Beard ahora posará desnuda contra el uso de pieles

La representante norteamericana del equipo olímpico de natación, que fue tapa de Playboy en 2007, lanzará mañana una campaña contra el uso de tapados de piel en Beijing.

La acción es impulsada por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), que dijo que la "seductora" nadadora estadounidense asistirá a la presentación de las imágenes que la muestran sin ropa, según publica la agencia Reuters.


El lanzamiento se realizará dos días antes de la inauguración de los Juegos frente a las instalaciones en las que se disputará la competencia de natación.

"Ver cómo sacrifican animales para lucirlos como prenda de moda me resulta horrible, de modo que definitivamente estoy en contra de vestir pieles (...) Prefiero andar desnuda que colocar un animal muerto sobre mi cuerpo," dijo Beard según PETA.

La nadadora de 26 años saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando con 14 años subió a lo más alto del podio con su oso de peluche en la mano.

La estadounidense ganó asimismo la medalla dorada en la especialidad de 200 metros pecho en Atenas 2004.

Considerada como una de las deportistas más sensuales del mundo, apareció también en las revistas Sports Illustrated y FHM.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|11:55
1
ERROR
25 de Abril de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes