Ahora

Con Scioli y Zannini en Mendoza, Pérez celebró la unidad

El precandidato presidencial por el FPV y su vice Carlos Zannini encabezaron la cumbre de candidatos del FPV al Parlasur en el hotel Intercontinental. "La fórmula sintetiza la esperanza de la gran Argentina", destacó el gobernador.

El precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, participa junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, de la cumbre de candidatos al Parlasur en el hotel Intercontinental de Guaymallén.

El acto da impulso a la candidatura del gobernador Francisco Pérez a una banca en el parlamento del bloque regional. Exultante, el mandatario y anfitrión celebró la foto de la unidad scioli-kirchnerista.

Escoltado por Scioli y Zannini en la cabecera de la mesa, Paco resaltó: Tenemos la posibilidad de demostrar otra vez la unión del Frente Para la Victoria". "Esta fórmula (Scioli-Zannini) representa templanza, equidad. Sintetizan lo que llamamos 'la esperanza de la gran Argentina'", celebró.  





En su discurso, Pérez destacó que "hoy los argentinos pueden elegir democráticamente a sus representantes en el Parlamento del Mercosur", al tiempo que consideró que se trata de "un hito en la historia de Latinoamérica".

Según Pérez, la fórmula Scioli-Zannini sintetiza la esperanza de la gran Argentina".


Perez rossi carmona


 También participan del evento el vicegobernador Carlos Ciurca, además de legisladores y ministros, quienes se pasearon desde temprano por los pasillos del hotel.   

Junto a Filmus en la cabecera de la mesa se ubicaron el legislador porteño y también candidato al Parlasur Jorge Taiana, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el diputado nacional Guillermo Carmona.

Scioli solo dio notas a los "elegidos"

El evento en el Intercontinental convocó a figuras de primera línea tanto a nivel nacional como provincial, lo que derivó en una importante cobertura periodística. 

Sin embargo la gran mayoría de los periodistas en el lugar se vieron discriminados por Scioli y su equipo de comunicación, quienes solo dieron entrevistas a un puñado de medios.

El precandidato presidencial convocó en un salón en el piso 15 del hotel al canal estatal local Acequia y los privados 7 y 9, a cuyas preguntas respondió, mientras que el resto de la prensa quedó relegada a cubrir su exposición sin hacer preguntas en el salón central. 

Ampliaremos... 

Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 05:49
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será conciente Scioli de la piantada de votos que se mandó hoy en Mendoza?
    4
  2. Digo, bah don Perez, porque desde que volvio d la democracia ustedes los politicos viven concretando un magnifico nivel de vida y a nosotros nos comunes nos viven arreglando con la esperanzas no cree ?
    3
  3. Dice Perez,............. La formula sintetiza lo que llamamos 'la esperanza de la gran Argentina.......... pero que bien don Paco, ahora, considerando que el peronismo goberno el 70 % del tiempo desde que recuperamos la democracia, cuando vamos a pasar del rubro esperanzas para pasar al de concreciones ?
    2
  4. Despues de haberme informado del trucherio escandaloso que es actualmente el palasur,no hay mejordirigente que Scioli para reunirlos.,
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho