Deportes

Vidal: "Vine al Bayern para ganar títulos"

El volante chileno sostuvo que fue a "dar lo mejor" de sí mismo para ganar "muchos títulos" en el equipo teutón.

El futbolista chileno Arturo Vidal se mostró hoy feliz y seguro de su decisión de fichar por el Bayern Múnich, equipo con el que quiere dar lo mejor de sí mismo y ganar títulos.

"Jugué cuatro años para la Juventus. Fue bonito, pero era el momento de cambiar. Quería dar un paso más en mi carrera", comentó el internacional chileno sobre su decisión de firmar un contrato de cuatro años con el campeón alemán.

"En su momento me decidí como es natural debido al idioma y a mi familia por la Juventus. Durante ese tiempo he ganado muchos títulos y ahora estoy preparado para el Bayern", afirmó durante la rueda de prensa de presentación en el Allianz Arena.

"Aquí puedo ganarlo todo", contestó sobre su motivación de regresar a la Bundesliga, donde jugó con el Bayer Leverkusen entre 2007 y 2011. "Fue mi primera etapa en Europa, pero quiero ganar la Bundesliga, algo que no conseguí con el Leverkusen".

El futbolista llegó el lunes a Múnich para someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato con su nuevo club. "Me siento muy feliz de estar aquí, en este gran club. Sencillamente quiero dar lo mejor de mí", resumió.

Vidal se siente preparado para unirse al equipo del español Josep Guardiola y de poder ayudar al equipo "pronto". "Estoy preparado para ampliar la lista de récord del Bayern".

Asimismo, indicó que se alegra de poder conocer pronto a los "fantásticos jugadores" del Bayern.

"Me gustaría jugar en el centro del campo, pero es una decisión que debe tomar el entrenador. Jugaré y lo daré todo", prometió. "Haré como en la Juventus: paso a paso me ganaré el cariño del club y de los fans", agregó Vidal, que jugará con su número de siempre, el 23.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016