Deportes

Lanús pidió postergar su partido y AFA aceptaría

Con motivo del duelo de la muerte del jugador Diego Barisone, el club Granate pidió que le atrasen el partido con San Martín de San Juan.

Lanús solicitó esta mañana postergar el partido que debe jugar el próximo domingo ante San Martín en San Juan, por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", algo que desde la Asociación del Fútbol Argentino anticiparon que sucederá. 

En declaraciones a NA, un importante dirigente de AFA anticipó que "se accederá al pedido" aunque todavía resta que sea comunicado por los canales oficiales de la casa madre del fútbol argentino. 

Lanús pidió aplazar el compromiso debido a que el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto no se encuentra en las mejores condiciones anímicas por el fallecimiento de Diego Barisone, de 26 años, en un accidente de tránsito. 

En ese sentido, el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, habló telefónicamente con su par del "Granate", Alejandro Marón, le manifestó el pésame y le anticipó que la institución cuyana aceptará la determinación con respecto a la realización o no del encuentro.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic