Deportes

Sudáfrica y una sensible baja para jugar con Los Pumas

El tercera línea del seleccionado sudafricano Francois Louw no jugará el próximo sábado 8 de agosto ante Argentina.

El tercera línea del seleccionado sudafricano Francois Louw no jugará el próximo sábado 8 de agosto ante Argentina, en la tercera y última fecha de la IV edición del Rugby Championship, a causa de una lesión que sufrió en el hombro el fin de semana pasado en el cotejo ante Nueva Zelanda.

Louw sufrió un desgarro en el hombro en el comienzo del segundo tiempo del cotejo que los Springboks perdieron ante los All Blacks (20-27) el sábado pasado en Johannesburgo, por la segunda fecha del certamen.

"Es un pequeño desgarro, nada grave, serán tres semanas de inactividad, espero volver pronto" dijo Louw, quien no jugará ante Argentina en Durban y tampoco lo haría en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, en un cotejo preparatorio para la Copa del Mundo una semana más tarde, informó Planet Rugby.

No obstante, ante Argentina, el entrenador Heyneke Meyer podría contar frente a Los Pumas con el experimentado segunda línea Víctor Matfield, quien sufrió un lesión muscular en la primera fecha ante Australia (20-24) en Melbourne, y con el medio scrum Fourie du Preez, recuperado de una lesión en la rodilla. 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016