After office, buenos vinos y dancing: ¡qué combinación!

Una nueva edición mensual del ciclo Wine and Guest tuvo lugar en Intercontinental Mendoza y se caracterizó por su espacio: el lugar elegido fue Z Club, el boliche que se encuentra dentro del hotel. En la nota, todas las fotos.

Wine and Guest reinventa el after office en Mendoza. En la edición de julio Bodega Trivento se fusionó con el lujoso Hotel InterContinental para ofrecer a turistas y mendocinos un momento distendido con buena música, vino y gastronomía.

El próximo jueves 23 de julio, a partir de las 20 horas, en el Zeta Club del hotel los presentes disfrutarán vinos Trivento, tragos preparados por Mantegini Sommeliers, exquisiteces locales elaboradas por Pablo Barbero y la mejor música en vivo de DJ Simón Péndola en un solo espacio.

Los vinos protagonistas de la noche fueron Trivento Amado Sur, meticuloso assemblage de Malbec, Syrah y Bonarda, la frescura y simplicidad de Trivento Reserve Chardonnay y de las burbujas finas y persistentes de Trivento Brut Nature.

Bajo el lema de “El vino sólo se disfruta con moderación”, enmarcado en el programa Wine in Moderation, el Bus Vitivinícola brindó un servicio especial gratuito de traslados el día del evento. El objetivo es ofrecer una opción segura para aquellos que deseen acercarse al Hotel y disfrutar de la noche. 

Acerca de Wine & Guest

Wine & Guest, el ciclo que une vinos, gastronomía y hoteles, es organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

El trago de moda

El trago que armaron los hermanos Luis y Martín Mantegini, y que todos disfrutaron, se llamó "Zonda Sour":

Ingredientes: limones varios, licuadora, exprimidor o ambos; azúcar impalpable, jengibre (1 raíz, si se consigue), pisco, Trivento Reserve Chardonnay, Espumoso Trivento Brut Nature.

Copa para el trago: espumante. 

Receta: en licuadora mezclar 2/10 partes de Pisco, 1/10 partes de limón, 5/10 de Trivento Reserve Chardonnay, un poco de azúcar impalpable y ralladura de jengibre. Luego se sirve en copa de espumante y se termina con 2/10 partes de espumoso Trivento Brut Nature.

En Imágenes