Audio

García Zalazar: "Aún queda mucho por hacer en Godoy Cruz"

"El candidato que defina el PJ no cambiará nuestras propuestas", remarcó el elegido por Cornejo para competir por la intendencia de Godoy Cruz.

Finalmente Alfredo Cornejo terminó con el misterio y le dio su bendición al diputado Tadeo García Zalazar para que compita por la intendencia de Godoy Cruz. "El ciudadano podrá votar entre la continuidad y la alternancia", señaló a MDZ Radio el flamante precandidato.

García Zalazar le ganó la pulseada a los otros dos anotados para suceder a Cornejo al frente del Municipio: Federico Chiapetta y Humberto Mingorance. En diálogo con "Uno nunca sabe", García Zalazar confesó que el adelantamiento de las elecciones provinciales "significó un descalabro" y lamentó que en las elecciones municipales no se pueda implementar el voto electrónico.

"Godoy Cruz postergó sus elecciones pensando en implementar el voto electrónico. La Junta Electoral lo autorizó, pero la provincia no tienen fondos suficientes como para financiarlo", explicó García Zalazar.

Los comicios tendrán lugar en medio de las elecciones nacionales, por lo que los candidatos departamentales tendrán que afrontar el desafío de explicarle al ciudadano qué y cuándo se vota.

"La gente se tiene que movilizar mas veces de lo previsto y nosotros  esperábamos contar con una herramienta electoral nueva para entusiasmarlo. Va a ser una campaña muy movida donde vamos a poner voluntad para que no haya ruido en la comunicación", afirmó el candidato radical.

En este sentido, no se mostró preocupado sobre la identidad del candidato del Frente para la Victoria. "Estamos esperando que el justicialismo decida sus candidatos, pero tenemos una plataforma con cosas para mostrar, y sea quien sea su candidato no vamos a variar nuestra propuesta", aseveró García Zalazar.

Según manifestó, es una elección donde el ciudadano de Godoy Cruz podrá votar entre la continuidad y la alternancia y se mostró confiado en que es una gestión valorada entre otras cosas por la buena  prestación de servicios. De todas maneras, aclaró que "hay cosas para cambiar" y "aún queda mucho por hacer".

En el Oeste de Godoy Cruz también se ha hecho mucha inversión social, como polideportivos, jardines maternales y comisarías, pero falta por hacer", expresó.

"La idea es hacer una campaña barrio por barrio, donde se pueda acercar las propuestas", concluyó.

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 05:24
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Partido Democrata de Godoy Cruz , NO acompañara al camdidato del señor Cornejo, estamos cansado de trabajar y perder lugares por estos señores , el Presidente del Partido Democrata Provincial , NO puede pasar a la dirigencia por ensima , para eso hay un Presinte Departamental cosa que este señor NO ha respetado , convoco a todos los DEMOCRATA DE LEY , para parar este atropello , ....
    4
  2. Democratas de Godoy Cruz analizan seriamente si acompanaran a Cambia Mendoza o confeccionan su roia lista
    3
  3. Es el menos malo de los tres, pero no es solución de continuidad de Cornejo y su forma expeditiva de resolver problemas, eso sin ninguna duda. A menos que aprenda rápido sobre la marcha, que lo dudo, ya que es más agrandado que miga en el agua.-
    2
  4. alegria por godoy cruz..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'