Deportes

No la paran: hinchas de Newell´s y un nuevo escrache

Tras pintar la casa de Maxi Rodríguez y pelearse con los hinchas de Central, ahora los leprosos se las agarraron con el club y su presidente.

Un nutrido grupo de hinchas de Newell s se movilizó hoy al estadio Coloso Marcelo Bielsa para manifestar su disgusto luego de perder el clásico frente a Rosario Central y por la represión policial post partido. 

Además, un grupo menor de simpatizantes se dirigió hacia la casa de Jorge Ricobelli, el vicepresidente en uso de la presidencia por la licencia de Guillermo Lorente. 

Tras convocarse de manera espontánea por redes sociales, los hinchas entonaron cánticos en la cancha contra la dirigencia y los jugadores del plantel, así como también solicitaron que se adelanten los comicios. 

Newell´s pintadas


Luego del reclamo frente al Coloso, un grupo más pequeño de hinchas se trasladó por avenida Pellegrini hacia la casa de Ricobelli, en las inmediaciones de Pasco y Corrientes. 

Este centenar de manifestantes se expresó de manera pacífica y entonó cánticos en contra de la Comisión Directiva mientras sonaban bombas de estruendo. 

Mientras realizaban la protesta en el domicilio del dirigente, llegaron más de una docena de efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería y cinco móviles policiales, pero no fue necesaria su intervención. 

Newell s cayó este domingo el clásico frente a Rosario Central por 1 a 0, lo que significó su cuarta derrota consecutiva ante el rival de toda la vida, al que a su vez no vence hace siete años.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016